

Hace 15 años, un grupo de apasionados del teatro nos reunimos para crear algo que mezclara nuestra pasión con el valor social que queríamos aportar. Fue así, como dimos vida a la Compañía Teatro Educativo, una plataforma para llevar nuestra arte más allá de la simple entretención y dejar una huella en la sociedad.
Hemos estado enfocados en ofrecer espectáculos teatrales que eduquen, diviertan y hagan reflexionar a nuestro público. Para nosotros, el arte debe ser accesible a todas las personas, y es por eso que nos hemos especializado en temas de relevancia social, emocional y educacional. Nos enorgullece decir que hemos tocado temas difíciles, pero que al final han logrado impactar positivamente en la sociedad que queremos ayudar.
Nuestro equipo está compuesto por artistas y profesionales comprometidos con los valores de trabajo en equipo, humildad, excelencia y compromiso en cada una de nuestras presentaciones. La lista de profesionales que componen la compañía no es solo de actores y actrices, sino que también tenemos dos sonidistas, una diseñadora teatral, un dramaturgo, pedagogos teatrales, un Ingeniero informático, una psicóloga, una publicista, una diseñadora web, y una gestora cultural. ¡Somos un equipo grande de gente muy creativa y comprometida socialmente!
La evolución y el aprendizaje son importantes para nosotros. Siempre nos hemos mantenido abiertos a nuevas propuestas artísticas, sociales y psicoeducativas para mejorar nuestro trabajo y seguir creciendo como equipo. Y lo hemos logrado, gracias a que hoy somos líderes en el teatro educativo en todo el territorio nacional, manteniendo la calidad y el rigor en cada una de nuestras presentaciones.
Buscamos expandirnos y llegar a más personas a nivel internacional, para dejar una huella educativa a nivel global. La responsabilidad social, el compromiso y la excelencia son nuestros pilares y nos lo tomamos muy en serio, con la certeza de que creemos en lo que hacemos y que todo lo que hacemos lo hacemos con amor y pasión.
¡Seguimos adelante, impactando con teatro y educando con amor!